MARCAMOS LA DIFERENCIA

Bienvenido a Durstone

Ofrecer un producto diferente, este es el objetivo que nos marcamos en DURSTONE desde el inicio. Siguiendo esta premisa nuestra gama de porcelánico está formada por colecciones exclusivas en las que hemos cuidado hasta el mínimo detalle.

La personalidad y fuerza de su diseño, unido al uso de las últimas tecnologías en producción cerámica, nos permiten ofrecerle estas piezas únicas, duraderas y de elevado valor estético. Esperamos que disfrute de nuestro trabajo.

Mercados

Gracias a una extensa red de ventas nuestras colecciones están presentes en 76 países, desde Europa, Oriente Medio y
Lejano hasta África y parte de América. Nos enorgullece saber que estamos presentes en los más vanguardistas estudios de arquitectura e interiorismo así como en las instalaciones de los mejores distribuidores de material cerámico y de construcción.

1-Mercado Nacional. En este mercado se ha trabajado de forma ascendente sin bajar la guardia, apostando fuerte por él, incluso en los años de crisis donde muchas empresas lo abandonaron. Pero Durstone siempre ha estado presente ampliando su catálogo, con un producto innovador, y un servicio impecable, invirtiendo año tras año. Y la recompensa es que Durstone está entre las empresas mejor posicionadas y evaluadas del sector entre los clientes de este mercado.

2-Mercado internacional. Por su regularidad y exigencia, durante años Durstone ha apostado por Europa como mercado principal de exportación. Esta decisión nos ha llevado a trabajar con los mejores distribuidores y constructores europeos participando en múltiples proyectos de gran repercusión. El aumento del volumen de negocio trajo nuevos horizontes internacionales y se han abierto mercados sólidos en Oriente próximo y Norte de África. Para cubrir la demanda del mercado Americano tenemos en EEUU un Almacén regulador situado en DALLAS (TEXAS). También en el mercado asiático estamos expandiéndonos, especialmente en China donde hemos abierto una exposición y tenemos nuestro producto presente en más de 135 tiendas del país asiático.

Producto

Un punto básico en cualquier empresa es la elección del producto.

Nuestro método se ha basado en buscar gamas de producto diferente a lo que se encuentra en el mercado. Líneas más modernas, con el sello que nos caracteriza, disponibilidad de varios acabados y formatos grandes. A este respecto cabe destacar que hemos sido pioneros en lanzar colecciones y apostar por me- didas que los demás fabricantes han ido incorporando a su línea de producto de forma posterior.

Nuestro catálogo es sencillo para trabajar pero, al mismo tiempo, suficientemente amplio para cubrir las más altas exigencias del mercado.

Porcelánico

La gama completa de porcelánico Durstone está formada por piezas rectificadas de gran formato.

Gran parte de nuestras colecciones se ofrecen en diferentes acabados (natural, lappato, antislip o espesorado 2cm) pensando siempre en dar solución a los requerimientos más exigentes del mercado del interiorismo y la decoración.

Desde el nacimiento de una colección, donde el diseño es cuidadosamente estudiado y modelado, hasta su creación material todo nos encamina a un resultado final diferente, con estilo y sobretodo único. Piedras, cementos, maderas,…. todas las piezas presentan detalles en su gráfica, tacto, y relieve que suponen ese algo más que guía nuestros pasos.

Revestimiento

Desde hace 3 años hemos incorpora a nuestra gama el revestimiento rectificado de gran formato en pasta blanca.

Se trata de un producto concebido para ser utilizado por profesionales, tanto en el ámbito de la reforma doméstica como en los proyectos decorativos más exigentes. Disponibles en 31×98 cm y 40×120 cm todas las colecciones constan de piezas base que combinan con diferentes relieves y decoraciones.

El uso imaginativo de los recursos creativos que suponen estas piezas son el toque diferencial que nos distingue en un mercado saturado de revestimientos convencionales.